Bienvenidos

Te damos la bienvenida a la Universidad CLAES, una comunidad educativa de formación presencial y online en la que el alumno se sitúa en el centro mismo de su propio aprendizaje, y que ofrece un método innovador y creativo que se basa en un contacto interactivo y constante con el profesorado.

Estamos persuadidos de que la Universidad del siglo XXI no puede consistir ya en la mera transmisión de contenidos cerrados. Por ello, apostamos por las posibilidades que nos brinda hoy Internet como un escenario educativo radicalmente nuevo. Y creemos en la necesidad de generar conocimiento de forma compartida, en un intercambio proactivo que satisfaga las inquietudes intelectuales de los alumnos y que facilite y enriquezca sus itinerarios formativos.

En la Universidad CLAES nos hemos propuesto establecer flujos de conocimiento modernos, flexibles y cercanos, que rompan los límites del espacio y el tiempo y se muestren capaces de alimentarse y crecer en sus distintos puntos de contacto.

Estaremos a tu lado donde tú prefieras, porque las nuevas tecnologías nos permiten abrir el aula universitaria a cualquier punto de acceso, sin límites físicos ni horarios preestablecidos, y sí con nuevos modos, formas y tiempos de interacción entre profesores y alumnos.

Queremos que esta sea tu Universidad, que participes en ella, que te conectes con nosotros a una nueva concepción de la enseñanza universitaria.

Filosofía

Somos una institución de valores como el humanismo con fundamento en la ética y la moral; la calidad, basada en el esfuerzo creativo y permanente; comprometidos con la preservación de costumbres, tradiciones, el desarrollo sustentable, la formación emprendedora y la libertad. Formamos profesionistas con sentido social y nacionalista.

Misión

Mantener una mejora permanente de nuestras currículas apegados a las necesidades del sector laboral y social, basados en aspectos de humanismo, calidad, creatividad, visión emprendedora y de investigación profesional.

Llegar a los sectores de la población que generalmente se quedan sin oportunidad de cursar estudios superiores por no contar con recursos económicos, mediante programas específicos de becas que premien la excelencia.

Visión

Ser la Institución Educativa Privada de mayor prestigio académico en el Estado de Veracruz, con espíritu de calidad y excelencia que contribuya al pleno desarrollo humano y sustentable de México, con total libertad de pensamiento.

Ser así mismo la principal institución de capacitación de calidad para el Sector Público y Privado.