Historia

Desde la conformación de este centro siempre tuvimos claro el compromiso en la educación, formando profesionistas orientados a la formación integral, no solo transmitiendo saberes si no haciendo una consciencia crítica, reflexiva y libre. Pensar la educación sin humanismo no es factible; concebir la formación integral sin educación y humanismo es imposible. Educar en esta dirección es el propósito y misión de nuestra universidad.

VISIÓN:

Ser la Institución Educativa Privada de mayor prestigio académico en el Estado de Veracruz, con espíritu de calidad y excelencia   que contribuya al pleno desarrollo humano y sustentable de México, con total libertad de pensamiento.

Poniendo al alcance de los educandos económicamente la posibilidad de acceso a la educación superior. Ser así mismo la principal institución de capacitación de calidad para el Sector Público y Privado.

FILOSOFÍA:

Somos una institución de valores como el humanismo con fundamento en la ética y la moral; la calidad, basada en el esfuerzo creativo y permanente; comprometidos con la preservación de costumbres, tradiciones, el desarrollo sustentable, la formación emprendedora y la libertad. Formamos profesionistas con sentido social y nacionalista.

MISIÓN:

Mantener una mejora permanente de nuestro currículo apegado a las necesidades del sector laboral y social, basados en aspectos de humanismo, calidad, creatividad, visión emprendedora y de investigación profesional.

Llegar a los sectores de la población que generalmente se quedan sin oportunidad de cursar estudios superiores por no contar con recursos económicos, mediante programas específicos de becas   que premien la excelencia.